fbpx
  • Martes , 26 octubre 2021

Cambios en Segey

Ex Director de Administración y Finanzas del Cecitey, nuevo Director de Educación Media Superior de la Segey.


 

Mérida, Yucatán a 28 de septiembre de 2021 (InformaTe Yucatán).- El Secretario de Educación, Liborio Vidal Aguilar, anunció cambios en la Segey, se va Carlota Herminia Storey Montalvo de la Dirección General de Educación Básica.

Tras las constantes protestas de maestros de nivel primaria y secundaria  se nombró a Linda Basto Ávila, como Directora de Educación Básica, antes ocupaba la Dirección de Educación Media Superior, en su lugar quedará Sergio Victoria Palma.

De acuerdo al Directorio del Gobierno del Estado, la Dirección de Educación Media Superior, recaerá en el ex Director de Administración y Finanzas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Yucatán (CECYTEY), quien quedó encargado de dicho subsistema en lugar del esposo de Celia Rivas Rodríguez, Fernando Pardenilla Cervera.

Liborio Vidal le dio la bienvenida a los nuevos funcionarios, aunque Basto solo cambió de Dirección.

 

Con estos nuevos cambios, buscarán calmar a los docentes que se han manifestado al menos en cinco ocasiones, desde que el ex priista Liborio Vidal asumió el cargo como titular de la Secretaría de Educación.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!