fbpx
  • Miércoles , 17 abril 2024

Candidata del PVEM declina a favor de Pablo Gamboa

Denuncia irregularidades en la dirigencia del Partido Verde Ecologista de Yucatán y asegura que solo busca llegar al porcentaje mínimo de votación que le permita alcanzar una diputación local y una regiduría.


Mérida, Yucatán a 31 de mayo de 2021 (InformaTe Yucatán).- La candidata a Diputada del Distrito III Federal, Guadalupe González Caamal declinó a favor del abanderado del PRI en la misma demarcación, Pablo Gamboa Miner.

En conferencia de prensa, González Caamal renunció a su candidatura y se quitó el vestido verde que utilizó durante los dos meses de campaña,  a la vez que denunció falta de apoyo e irregularidades por parte de la dirigencia estatal del Verde Ecologista.

Incluso, dio conocer que recibió una notificación del INE dónde le reportan gastos de campaña que no reconoce, ya que del partido solo recibió 400 camisetas, algunas lonas y Gasol la, aunque no precisó cuánto.

Aseguró que solo busca llegar al porcentaje mínimo de votación que le permita alcanzar una diputación local y una regiduría.

También denunció que desde hace días recibe amenazas -aunque no precisó de quien- para hacerle desistir de su decisión. No quiso dar detalles al considerar que sus abogados se están haciendo cargo del tema.

Mencionó que hace un par de días, buscó a Gamboa Miner para solicitarse llevar al Congreso de la Unión sus propuestas, ante las pocas posibilidades que tiene de ganar la demarcación.

Por último, pidió a los yucatecos votar por Pablo Gamboa, al considerar que es la mejor opción.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!