fbpx
  • Sábado , 15 mayo 2021

Candidato del PRI muere por covid19

Es el primer candidato en perder la batalla contra el virus, que ha cobrado la vida de 3,922  personas fallecidas en Yucatán.

Mérida, Yucatán a 14 de abril de 2021 (InformaTe Yucatán).- Carlos Canché Baas, candidato del PRI  a diputado local en el VI Distrito, falleció esta tarde víctima del coronavirus.
El ex alcalde de Kanasín, fue ingresado por complicaciones derivadas del virus sars cov2, el pasado 30 de marzo.
El actual presidente municipal, William Pérez Cabrera, confirmó la noticia del deceso en sus redes con un mensaje a su amigo.
“En que momento te nos adelantas? Justo cuando estábamos construyendo juntos uno de tus sueños.
Tu lealtad inquebrantable al PRI, es digna de ser escuela para muchas generaciones actuales y venideras.
Tu ímpetu de lucha, sólo la pudo vencer este terrible mal que nos aqueja todos los días. (sic)”.
Amigo y compañero Carlos Canché, con mucho dolor comunico tu partida de este mundo, teniendo por seguro que desde donde estes festejaras con mucho ímpetu nuestra próxima victoria en las urnas.
Estoy seguro que desde ahí me seguirás ayudando a hacer campaña.
A tu familia, amigos y compañeros de partido les invito a que en su honor llevemos a feliz termino esta encomienda, por que desde aquí te haremos diputado en donde estes.
Amigos de Kanasín, con profundo pesar y una gran opresión en el pecho, les informo del sensible fallecimiento del Candidato al sexto distrito local. Don Carlos Canché.
Descanse en Paz.
El Comité Directivo Estatal del PRI en Yucatán, también confirmó la noticia.
“Hoy nuestro partido está de luto. Lamentamos profundamente la partida de nuestro compañero y amigo, Carlos Manuel Canché Baas, Candidato a diputado por el Dtto. Vl Local; sin duda un gran ser humano, un líder priista que hasta el último de sus días se preocupo por dar todo por su comunidad. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos.
¡Descanse en Paz!”

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!