fbpx
  • Domingo , 14 agosto 2022

Cantina de Monterrey les cobra 13 mil pesos por un trago

“Lección aprendida y que no les pase jajaja mejor vayan a los taquitos de la esquina”, señaló la joven afectada.


Foto: El País

Ciudad de México, 28 de junio de 2022 (Excélsior)- Una salida de amigos a un restaurante por un cumpleaños, terminó mal cuando al momento de pedir la cuenta se percataron que tenían una deuda de 13 mil pesos.

Mediante redes sociales, la usuaria Karla González contó su experiencia en el restaurante La Buena Barra Cantina Contemporánea, donde festejaron a un amigo y contaban con un presupuesto de 4 mil pesos.

Yo vi el menú antes, me sentí segura. Al llegar todo bien, quisimos beber 1 tequila (fue lo más caro) y luego normal, limonada, cerveza, nuestros platillos fuertes”, comentó la joven.
El problema comenzó cuando llegó un pastel y les ofrecieron varias opciones de whisky, Karla cuenta que el mesero fue muy insistente y hasta les mostró el olor de los licores, por lo que el cumpleañero eligió un Dalmore 25.

El mesero jamás me dijo que se salía de lo max que yo había consumido (que, si tienen que mencionarlo, o sea vas a pasar de pagar 900 en lo más caro a 13 mil)”.
La joven señala que al pedir la cuenta se sorprendieron por una deuda de 15 mil pesos.

Al buscar el precio NUNCA lo encontré. Pedimos la cuenta y sooooorpresaaaa, 15 mil pesos, de los cuales 13 mil eran de 1 shot (ni era 1 shot) de whisky”, señaló la joven.
Karla cuenta que pidieron hablar con el gerente y nunca les dio la cara por lo que el mesero les dijo que tenían que pagar.

Luego de seis horas en el restaurante, quien festejaba su cumpleaños fue a sacar el dinero.

Hablamos con capitán de mesero que solo nos dijo que solo era engaño si nosotros pedíamos una cosa y se nos entregó otra, pero si no nos dijo precio, no lo era. También nos mencionó que ese mesero se caracterizaba por siempre querer vender la gama alta de la mixología. Pero fuera de eso no podían hacer nada y teníamos que pagar el total”, relató.

En su publicación terminó contando que el capitán de mesero relató que había gente que pagaba hasta 30 mil pesos y que se ofendían si les mencionaba el precio, por lo que la joven le dijo que no era el caso de ella.

Solo era una ocasión especial, ya que no acostumbro a ir a lugares caros por hobbie. Lección aprendida y que no les pase jajaja mejor vayan a los taquitos de la esquina, bye”, finalizó su publicación pidiendo a la Profeco que interviniera ante la pésima respuesta del gerente y meseros.

El restaurante La Buena Barra Cantina Contemporánea respondió en un comunicado que los comensales pidieron dos copas de whisky a un precio de $6,500 pesos cada una y no un shot, como lo dicen en la publicación.

La cantidad de tragos viene al principio donde le cortan esa parte en la fotografía”, “Nuestros precios siempre han estado en nuestro menú”, señaló el restaurante.
Aún así, el restaurante hizo la devolución del dinero pues hubo un error por parte del mesero al no comentarles el precio del trago.

Ese mismo día se realizó la devolución de su dinero”, comentó la administración del restaurante en el comunicado.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!