fbpx
  • Domingo , 14 abril 2024

Cecilia Patrón lista para dar la batalla por Mérida de la mano del PRI

El PRI aceita su maquinaria electoral para salir por al menos 150 mil votos en la elección del 2 de junio.



Mérida, Yucatán a 28 de marzo de 2024 (InformaTe Yucatán).- Arropada por la militancia priista, Cecilia Patrón Laviada se declaró lista para salir a caminar y conquistar los corazones de las y los ciudadanos de Mérida, la Chula como le llama.

“Aquí tienen a una mujer comprometida que no se raja, que no se cansa, que pone el corazón y alma en todo lo que hace y principalmente, cuando se trata de ayudar al que menos tiene”.

En reunión de trabajo con la militancia priista, seccionales y líderes de colonias convocadas por Gaspar Quintal Parra presidente estatal del PRI, se construyen las bases para defender a la capital yucateca y Yucatán en el proceso electoral del 2 de junio.

“Hoy la historia nos pone un gran reto donde los otros nos quieren divididos, pero eso no va a ocurrir porque estamos más unidos que nunca y tenemos grandes coincidencias partidistas que vamos a privilegiar, como los programas sociales que inició el PRI y el PAN creó más y los fortaleció para apoyar a la gente que no vamos a engañar. Queremos a Mérida y Yucatán y no vamos a permitir la tragedia que afectó a nuestros hermanos de Campeche. Por eso vamos a trabajar unidos para el bien de todos”, afirmó el líder priista estatal.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!