fbpx
  • Miércoles , 19 enero 2022

Cesan a Director de la Policía Municipal de Progreso

El alcalde Julián Zacarías, no reconoció la actitud del exdirectivo de la Policía Municipal a su cargo y anunció que iniciarán una auditoria.


Progreso, Yucatán a 9 de Enero de 2022 (InformaTe Yucatán).- Por borracho, prepotente y violento, este domingo fue  cesado de su cargo el Director de la Policía Municipal de Progreso Emilio Raúl Caamal Gutiérrez, quien además fue detenido por agredir a una mujer con su arma de cargo.

El agente estaba en completo estado de ebriedad, al momento que ocurrieron los hechos.

Por su parte, el Ayuntamiento de Progreso que encabeza Julián Zacarías Curi, atribuyó el despido del ex agente a un cambio de estrategia en materia de Seguridad Pública e informó que hasta en tanto se designa a un titular permanente, fungirá al frente de la corporación policiaca un encargado de despacho, privilegiándose la experiencia operativa y administrativa para el perfil que requiere una instancia municipal tan importante.

El día de mañana lunes iniciará una auditoría completa a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal así como el proceso administrativo de Entrega – Recepción que las leyes señalan.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!