fbpx
  • Sábado , 31 julio 2021

‘Checo’ Pérez termina en el lugar 20 del sprint de la Fórmula 1

El piloto mexicano salió en la quinta posición.


En el Circuito de Silverstone Checo perdió dos lugares con Fernando Alonso. (Twitter @SchecoPerez).

Ciudad de México (El Financiero).- Este sábado, por primera vez en la Fórmula 1, se dio la carrera sprint, clasificatoria para el Gran Premio de este domingo y Lewis Hamilton arrancó en primer lugar, seguido de Max Verstappen, mientras que Sergio Pérez, en quinto, para terminar en el 20.

En el Circuito de Silverstone, sin paradas de pits y a 17 vueltas, los pilotos pisaron a fondo el acelerador en la arrancada y de inmediato Verstappen, en su Red Bull Racing, quitó la punta a Hamilton (Mercedes). Antes de cerrar la primera vuelta, Checo perdió dos lugares con Fernando Alonso (Alpine) y Lando Norris (McLaren), y la carrera se le puso más negra en la quinta vuelta, por que Pérez se despistó, se fue al sitio 19 y en la última vuelta abandonó para terminar en 20.

Con una espectacular largada desde el segundo sitio, Max Verstappen rebasó a Lewis Hamilton y obtuvo la pole position en la sprint race, por lo que arrancará primero en el GP de Gran Bretaña de este domingo.

El viernes pese a que Max Verstappen dominó las prácticas y la primera Qualy, Lewis Hamilton apretó en las dos siguientes y arrancó primero en la carrera sprint, de este sábado, pero no lo pudo mantener.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!