fbpx
  • Jueves , 16 mayo 2024

Clausuran el recién inaugurado restaurante Bonampak

Por incumplir los protocolos sanitarios, también fue clausurado el bar El Padrino/ Ambos negocios podrían recibir una multa de hasta 180 mil pesos.


Mérida, Yucatán, 1 de agosto de 2021.-El recién inaugurado restaurante ‘Bonampak’ y el bar El Padrino, fueron clausurados por el Gobierno de Yucatán, por presuntamente incumplir los protocolos sanitarios.

Según un comunicado, ambos negocios -uno en el Centro y otro en la zona de Altabrisa-, fueron clausurados por personal del Gobierno del Estado la noche de ayer sábado debido a que incumplieron con los protocolos y medidas sanitarias correspondientes a esta etapa de la pandemia del Coronavirus, por lo que podrían recibir una multa de hasta 180 mil pesos.

Se informó que personal de las Secretarías de Salud del estado (SSY), General de Gobierno (SGG) y de Seguridad Pública (SSP), así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy) realizaron un operativo de vigilancia en donde corroboraron que al interior de los locales se superaba el aforo permitido además de incumplir otras medidas sanitarias, por lo que procedieron a colocar los sellos de clausura.

NI LA MESA VILA BB LOS SALVÓ DE LA CLAUSURA

Uno de los socios del nuevo restaurante ‘Bonampak’, señaló que el motivo por el cual fue clausurado su negocio, es porque tenía música en vivo y el patio del restaurante lo consideraron como espacio cerrado”.

“Iban con la intención de cerrarlos y lo hicieron”, externó.

Clientes del lugar, señalaron que el personal que encabezó el operativo, cumplió, a lo que fue, “no puede ser más que Like (bar) y que la cerveza modelo (Sic).

La cara del gobernador Mauricio Vila, fue plasmada en una mesa del restaurante.

Ahora, deberán pagar la multa para que puedan seguir ofreciendo sus servicios.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!