fbpx
  • Miércoles , 10 septiembre 2025

Clausuran Motel en Mulsay

La Comuna meridana no ha informado sobre el estatus del permiso que se le concedió al lugar, ni tampoco si la clausura es temporal o definitiva.


Mérida, Yucatán a 23 de abril de 2025 (InformaTe Yucatán).- Inspectores de la Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Mérida, clausuraron la Posada “Talos” en Nueva Mulsay, tras la denuncia de una creadora de contenido que denunció opera alado de un parque infantil.

Esta tarde, personal de la Subdirección Jurídica del municipio, acudió hasta la calle en la calle 69A de esa colonia ubicada al poniente de Mérida y tras revisar documentación, el sitio fue clausurado y se colocaron sellos de suspensión a sus actividades.

A un lado de Talos se encuentra la Iglesia Advestista del Séptimo Día y del otro lado, un parque infantil.

El hotel de pasado disfrazado de posada se localiza en calle 69 A # 2011 x 124 y 126 de la colonia Nueva Mulsay, Mérida.

En la reciente conferencia semanera de la alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, se refirió al tema y ofreció enviar personal del ayuntamiento a inspeccionar.

Tal y como ofreció, 48 horas después se hizo la verificación y se procedió a imponer los sellos de clausura en Talos.

Oficialmente la comuna meridana no ha informado sobre el estatus del permiso que se le concedió al lugar, ni tampoco si la clausura es temporal o definitiva.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!