La dueña del restaurante, se vio involucrada en un bochornoso incidente, donde en un momento de ira, agredió física y verbalmente a una menor de edad, lo que provocó que pidieran incluso que sea deportada a su país de origen.
Mérida, Yucatán a 29 de marzo de 2021 (InformaTe Yucatán).- Inspectores de Protección Civil del Gobierno de Yucatán, clausuraron el restaurante Harlow del Paseo de Montejo, cuya propietaria Dawn Simmons de origen extranjero, se vio envuelta en un escándalo tras amenazar de muerte a una menor de edad.
Personal del Gobierno descartó, que la suspensión del negocio tuviera que ver con el incidente con sus vecinas de negocio, asegurando que se debió a una inspección de rutina donde se comprobó que no cumplió con el aforo permitido del 30%, además que se detectaron otras irregularidades.
“Te voy a pegar ahora mismo en tu jodido coño, voy a enterrar tu cuerpo en este patio del frente, joder”, fueron parte de las injurias de la empresaria canadiense que el 13 de noviembre, inauguró junto con su socio Diego N. la sucursal de Marmalade Mérida en el Palacio de la Música.
En redes sociales se convocó a los yucatecos a un boicot a los negocios de la mujer, quien afirman no es la primera vez que tiene un comportamiento agresivo. También se convocó a una manifestación, pero esta no tuvo eco más que en el Facebook.






