fbpx
  • Sábado , 15 mayo 2021

Continuarán los fuertes vientos y el intenso calor

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 38 a 40  °C como máxima y de 22 a 24  °C la mínima.


Mérida, Yucatán a 26 de marzo de 2021.- En las próximas 24 horas, se prevé cielo despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad para lluvias. Temperaturas muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer.

Se prevé que la circulación del sistema de alta presión genere condiciones de tiempo estable sin probabilidad de lluvias sobre gran parte de la península de Yucatán, salvo en el sur de Quintana Roo que se prevé el ingreso de nublados dispersos con probabilidad de lloviznas durante la madrugada de sábado.

Las temperaturas tenderán a ser muy calurosas en el día y cálidas al amanecer; además se mantendrá el evento de Surada que es viento dominante de dirección sureste de 20 a 30 km/h y rachas mayores a 50 km/h principalmente al norte y costa de Yucatán y en la costa de Quintana Roo.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 38 a 40  °C como máxima y de 22 a 24  °C la mínima. Para el resto del estado serán de 38 a 40 °C la máxima para el norte-sur y sur y de 20 a 22 °C la mínima para el sur.

Durante el día jueves en Yucatán no se tuvieron lluvias significativas. La temperatura máxima fue de 39.5 °C registrada en Motul y en Mérida (observatorio) fue de 38.8 °C. La mínima de 19.5 °C en Motul. Para mayor información consultar https://Twitter.com/ conaguayucatan.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!