Combista dejó daños materiales en el paradero de camiones de la avenida Cupules con la García Ginerés
Mérida, Yucatán a 06 de Marzo de 2019 (InformaTe Yucatán).- Usuarios que esperaban el transporte público en la Cupules corrieron cuando vieron que la combi del Frente Único de los Trabajadores del Volante (FUTV) iba directo hacia ellos, debido a que el chofer perdió el control de su unidad y causó destrozos en el paradero.
De acuerdo a la información preliminar, el conductor de la combi del FUTV de la ruta Lindavista transitaba sobre la calle 14 de la avenida Cupules y al llegar al paradero ubicado en la calle 22 de la colonia García Ginerés, las llantas patinaron y perdió el control del vehículo, provocando que se subiera a la acerca donde habían personas que esperaban el camión.
Al ver que la unidad placas A 615 YSA iba directito al paradero, las dos personas que en ese momento se encontraban en el lugar corrieron de manera que no se registraron personas lesionadas, solo ‘asustadas’ y suertudas.
El conductor de la combi devolvió el dinero al pasaje a los 13 usuarios abordo, quienes se llevaron solo unos buenos sacudones.