fbpx
  • Domingo , 14 abril 2024

Delgado presume triunfo de Morena en 6 gubernaturas; calla sobre NL

Mario Delgado, líder de Morena, afirmó que su partido ganó 6 gubernaturas, sin embargo no dio información sobre NL.


Ciudad de México (Forbes).- Mario Delgado, líder nacional de Morena, afirmó que de acuerdo con sus encuestas de salida, tiene en la bolsa las gubernaturas de Zacatecas, Guerrero, Tlaxcala, Michoacán, Campeche y Colima.

“Estamos muy contentos porque el pueblo de México decidió seguir haciendo historia. El día de hoy la gente salió a votar con mucha alegría en todo el país”, dijo Delgado en conferencia de prensa desde el hotel Hilton Alameda.

Respecto a las votaciones de Nuevo León, Chihuahua y Sonora, el líder de partido no dio información y pidió esperar a un corte más amplio para poder posicionarse debido al horario diferenciado con el centro del país.

Cuestionado sobre la votación para la Cámara de Diputados, Delgado Carrillo afirmó que de acuerdo con sus sondeos de salida, la elección avanza de manera favorable para su partido.

“Vamos muy bien para retener la mayoría, esa es la información que tenemos”, señaló.

En cuanto a la votación en la Ciudad de México, el morenista afirmó que es satisfactoria para su partido y que sólo las demarcaciones de Benito Juárez y Cuajimalpa tiene resultados adversos.

De acuerdo con la dirigencia nacional, en los estados de Guerrero, Estado de México y Tlaxcala es donde el mayor número de incidencias han registrado.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!