fbpx
  • Jueves , 1 junio 2023

Detenido gasero por mostrar sus partes íntimas a menor de edad

A.J.Z.P., de 16 años de edad fue a cargar gas L.P. junto con su madre y su hermano, cuando el sujeto aprovechó un hueco de su pantalón para exhibir sus miserias.

Kanasín, Yucatán a 2 de mayo de 2023.- Agentes de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron a Pedro Pascual B.H., de 48 años de edad y empleado de una gasera, por acoso sexual en contra de una menor de edad que había ido a llenar su tanque de gas.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron ayer lunes cuando la menor A.J.Z.P., de 16 años de edad, acompañada de su madre y hermano, baja a una estación gasera ubicada en la calle 17 con 8D y 8E del Fraccionamiento Bosques de Kanasín, para llenar su tanque de gas, cuando el despachador le muestra su pene a través de un hueco que tenía en su pantalón al momento de ofrecerle el servicio.


Asustada, la menor le avisa a su madre lo que ocurrió y hace la denuncia correspondiente. Al momento de la entrevista varias personas que estaban en el sitio señalaron que no es la primera vez que el empleado de la gasera actúa de esa forma, por lo que es trasladado a la cárcel pública para los fines correspondientes.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!