fbpx
  • Domingo , 14 abril 2024

“Dicen que el PRI está muerto que nos vengan a ver”: Sergio Vadillo

El PRI no es un partido satélite, “tenemos nuestra propia identidad”.


Mérida, Yuc. 28 de marzo 2024- EL PRI y el PAN sellaron su alianza electoral y a tan solo días de que inicie la contienda por la “Joya de la Corona”, arroparon a la candidata Cecilia Patrón Laviada, quien se comprometió con la base tricolor a defender la “chula Mérida”.

En un acto multitudinario realizado en una sala de eventos sociales al oriente de la ciudad, Sergio Vadillo Lora, Rolando Zapata Bello y  Patrón Laviada, llamaron a preservar los valores, tradiciones y principios del pueblo de Yucatán.

El aspirante a Diputado Federal en el Distrito III, Sergio Vadillo, se definió como “la nueva cara del tricolor” y aseguró que el corazón del Revolucionario Institucional late no solo a un ritmo saludable, sino pleno, fuerte y a “prueba de todo”.

“Hoy, a los mentirosos que dicen que el PRI está muerto que nos vengan a ver”

Entusiasmado por los aplausos y porras, recordó que hace seis meses, el presidente del partido Gaspar Quintal Parra, le encargó el programa Identidad Priista en Mérida y así impulsó la reconquista, renovación y reorganización del instituto político en esta ciudad.

EL PRI NUNCA MÁS SERÁ ABANDONADO POR SU DIRIGENCIA

Ante los candidatos locales del tricolor que en breve comenzarán sus campañas, expuso que luego de seis años de abandono (por la anterior dirigencia estatal) y de la salida de algunos militantes; poco a poco, con jóvenes, han levantado al priismo en Mérida.

“En esta reunión de estructura regresamos a los valores del tricolor; justicia social, de un PRI que apoya a los vecinos, a las familias”.

Advirtió que nada ni nadie les va a bajar la moral y negó que el tricolor sea un partido satélite, pues “tenemos nuestra propia identidad” y se trata de una organización que en los próximos comicios va a inclinar la balanza en favor de sus aliados (PAN-PRD), con quienes conforma la Coalición Fuerza y Corazón por México.

ORGULLOSO DE SER PRIISTA

A su vez, Zapata Bello, sostuvo que todos los presentes “somos orgullosamente priistas”, muy contentos de estar con ustedes, porque ese es el sentido y nuestra esencia.

-Hoy no vengo como el exgobernador -prosiguió- sino como un priísta más a sumar como yucateco y mexicano preocupado por el pueblo.

Pidió mantener el actual estatus de seguridad, tranquilidad y desarrollo de Yucatán alejándolo de “ese gran riesgo que es Morena”.

En su turno, Cecilia Patrón, ovacionada por la concurrencia, aseguró que los asistentes y los meridanos tienen en ella a una mujer que no se cansa y que en su cruzada va con todo acompañada del Revolucionario Institucional.

-El PRI va a estar conmigo y al mismo tiempo sé que estaré en cada uno de ustedes -afirmó la candidata.

“Vamos a dejar la chancla y la suela lisa. Vamos a sudar mucho y lo haremos para que Mérida continúe como la ciudad más chula de México”.

“¿Y saben porqué lo es?. Porque les tiene a cada uno de ustedes”, concluyó para el cierre del evento que ratificó la alianza entre ambos partidos, PRI y PAN en el actual proceso electoral.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!