fbpx
  • Lunes , 24 junio 2024

Ebrard pidió a Sheinbaum respetar a los ‘marcelistas’

Marcelo Ebrard aclaró que en su diálogo con Sheinbaum le pidió respetar a sus diputados, ya que han sido tildados de ‘traicioneros’ por pensar diferente entre los legisladores de Morena.


Marcelo Ebrard reveló que platicó con Claudia Sheinbaum antes de decidir si continuaba en Morena. (Cuartoscuro)

Ciudad de México, 14 de noviembre de 2023 (El Financiero).- Antes de decidir si continuaba militando en la 4T, Marcelo Ebrard reveló este martes 14 de noviembre que se reunió en dos ocasiones con Claudia Sheinbaum, virtual candidata de Morena a la Presidencia, para expresar sus inconformidades.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Ebrard confesó que sus encuentros con la exjefa de Gobierno fueron cordiales, pues la vio ‘muy receptiva’ y coincidió con varias propuestas que actualmente plantea.

Sin embargo, el excanciller mexicano aclaró que en su diálogo con Sheinbaum le pidió respetar a sus legisladores, ya que han sido tildados de ‘traicioneros’ por pensar diferente entre los demás diputados de Morena.

“Las diferentes fuerzas que estamos en Morena no pensamos igual, por más que esto pueda irritar a alguien, no pensamos igual, evidentemente, tenemos ideas distintas sobre hacia dónde habrá que ir.

“Que se respete eso, que a cada cual se le dé su peso, por ejemplo, los diputados o representantes que están conmigo ya les estaban diciendo: ‘ustedes son traidores’”, acusó.

Ebrard detalló que esperó a recibir la respuesta de Morena, sobre las irregularidades en la encuesta, para ver cuál era la visión de la exmandataria capitalina y así decidir si se quedaba en el partido, construido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Tuve una conversación con Claudia, dos conversaciones, pero en una yo le decía: lo importante es aquí ver cuál es la línea política que tú piensas y coincidir en el futuro”, añadió.

Por último, reveló que en las veces que vio a su compañera de partido, nunca acordó algún cargo público, pero anticipó que en los próximos seis meses seguirá apoyando a Morena.

Marcelo Ebrad confirma: Lucharé por la Presidencia en 2030

‘No ‘quita el dedo del renglón’… Marcelo Ebrard advirtió que será perseverante y, en las próximas elecciones Presidenciales de 2030, se anotará para convertirse en el candidato de Morena.

“Que guarden sus playeras de Marcelo como candidato para 2030… las van a ocupar. Hay que perseverar. Tengo la salud, estamos jóvenes”, dijo el excanciller en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Además, Ebrard aseguró que se debe seguir adelante y “no darse por vencido”, por lo que cuidará su salud para lograr ser el presidente de México.

 

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!