fbpx
  • Lunes , 24 junio 2024

Ejecutaron al youtuber Kevin Kaletry durante la conferencia de prensa de Wendy de “Las Perdidas”

El crimen ocurrió dentro de un inmueble de la colonia Hipódromo-Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.


Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este jueves en la colonia Hipódromo-Condesa, de la alcaldía Cuauhtémoc (Ciudad de México), luego de que asesinaron a balazos al youtuber Kevin Kaletry dentro de un inmueble que ofrece servicios de alojamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, pasadas las 17:00 horas, sujetos a bordo de una motocicleta color verde irrumpieron en el domicilio #197 de la avenida Benjamin Franklin para dispararle a quemarropa al joven de 26 años.

En Nmás, se informó que el crimen sucedió justo cuando se realizaba una conferencia de prensa de un show de Wendy Guevara de “Las Perdidas”.

Al lugar arribaron paramédicos de la alcaldía Miguel Hidalgo, quienes confirmaron el fallecimiento en el lugar, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron la zona.

A las 18:34 horas, el mismo periodista confirmó que la SSC capitalina capturaron al presunto responsable del asesinato; sin embargo, aún no se ha informado si se trató de un asalto o un ataque directo.

Con información de INFOBAE

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!