fbpx
  • Domingo , 16 mayo 2021

El periodista David Páramo en terapia intensiva por un aneurisma

Compañeros del gremio externaron sus mejores deseos y pronta recuperación para el afectado


Ciudad de México a 01 de mayo de 2021.- Durante las últimas horas de este viernes, se informó que el periodista de Imagen Noticias, David Páramo, sufrió un accidente cerebro vascular y actualmente se encuentra en el Hospital ABC de Santa Fe en terapia intensiva.

Fue Alicia Salgado, también periodista, quien dio a conocer a través de sus redes sociales sobre la situación.

“¿Alguien sabe si David Páramo se encuentra bien? Me comentan que tuvo un percance”, dijo en el primer tuit y después señaló: “David estoy contigo. Dios te Bendice, por favor, ayúdenme a pedirle a Dios porque salga de este momento. Por favor, dejen de criticarlo, hay momentos en que las criticas y bromas no van. Recen por mi amigo David”.

Ante la noticia, Adela Micha también confirmó el suceso y recalcó que Páramo sufrió un aneurisma.

“Reportan que el periodista David Páramo sufrió un accidente cerebro vascular. Se encuentra en terapia intensiva en el hospital ABC de Santa Fe. Está siendo intervenido en este momento”, escribió Adela desde su cuenta oficial.

Asimismo, Adela Micha compartió más tarde otra publicación en la que dio a conocer que el incidente sufrido por el periodista fue un accidente de choche y que su estado de salud se encontraba delicado.

“David Páramo sufrió un accidente automovilístico esta en terapia intensiva en el Hospital Abc de Santa Fe”, escribió.

Colaboradores de Imagen, así como de otros medios externaron sus mejores deseos para el afectado y mandaron apoyo para su compañero.

Por su parte, Ciro Gómez Leyva mencionó en su noticiero nocturno, que por respeto al periodista no darían muchos datos al respecto, pero ahondó en que David Páramo llevaba varias horas en cirugía.

“De mi parte, mi amistad, mi gratitud profesional y personal. Por tu generosidad de 24 horas siete días todas las horas, toda la vida. Mi admiración al padre del análisis superior y mi cariño queridísimo David, aquí nos vemos pronto, ánimo”, expresó Ciro en su programa.

El director ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir, también mandó un mensaje a su colaborador y externó su deseo de que pronto se pudiera restablecer su salud y pudiera volver a sus actividades cotidianas.

“Querido David, te esperamos con el cariño de siempre. ¡Nos vemos pronto en casa! @ImagenTVMex”, remarcó.

Cabe señalar que David Mauricio Páramo Chávez, además de periodista es un columnista financiero. Ha colaborado desde 2016 en el noticiero Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, también tiene un programa de radio llamado “Análisis Superior” y escribe en el periódico Excélsior una columna titulada “No tires tu Dinero”.

Entre el contenido que suele crear para el público están pláticas con asesores de diversas instituciones financieras y también ha escrito varios libros que ahondan en temas bancarios, devaluación y crisis económica.

También participó un tiempo en Proyecto 40 fue comentarista en Hechos Meridiano de TV Azteca con Alejandro Villalvazo y Ana Winocur, pero en 2016 se retiró para dedicarse enteramente a laborar en Grupo Imagen.

Aunado a lo anterior, el 22 de junio de 2020, el periodista recibió el premio Excelsis, el cual es entregado por la Global Quiality Foundation y tiene como finalidad reconocer a aquellos profesionistas que se desempeñan en sus respectivos ámbitos de manera excelsa. | Infobae

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!