fbpx
  • Sábado , 2 marzo 2024

“El PRI es tu casa Renán”: Alito

Consejo Político del PRI ratifica la candidatura común de Renán Barrera por la gubernatura de Yucatán.


Ciudad de México, 7 de Febrero de 2024 (InformaTe Yucatán).- “El PRI es tu casa Renán te vamos a apoyar y no tengo duda que vamos a ganar”, con esas palabras, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, presidente nacional del PRI, ratificó al panista Renán Barrera Concha como su candidato al Gobierno de Yucatán.

El ex alcalde de Mérida, viajó a la capital del país para participar en el Consejo Político Nacional de ese partido, un hecho inédito.

Ante los consejeros políticos del tricolor, el campechano elogió a Barrera Concha por la confianza de las y los ciudadanos de Mérida que lo han elegido tres veces como su Presidente Municipal.

“El PRI es tu casa Renán, te vamos apoyar y no tengo la menor duda que las y los yucatecos te van a dar la confianza y serás un gran gobernador del Estado de Yucatán.”

Aunque por momentos, el exalcalde se mostró serio, reconoció la generosidad y altura de miras de los dirigentes nacionales del PRI, que ratificaron la decisión de militantes, simpatizantes y dirigentes priístas yucatecos de postularlo mediante la figura de candidatura común.

Barrera Concha agradeció la disposición y generosidad de los dirigentes al sumarse al llamado de hacer un sólo equipo de yucatecos que anteponen lo mejor para el estado, por encima de colores, ideologías y dejando atrás antiguas rivalidades, para abrir paso a una nueva etapa de entendimiento que asegure la prosperidad y la seguridad de Yucatán.

La alianza entre el PRI y el PAN en Yucatán es inédita, siempre han competido por el poder y han protagonizado férreas batallas, no solo electorales.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!