La familia política de Reyes de Jesús, reveló que la muerte del trabajador de la empresa porcícola Kekén no fue de manera inmediata tras sufrir un accidente en la planta procesadora de Umán.
Mérida, Yucatán a 18 de abril de 2025 (InformaTe Yucatán).- Reyes de Jesús luchó por su vida más de media hora y la empresa no se movilizó, asegura la familia del trabajador fallecido en la planta procesadora de carnicos Kekén en la ciudad de Umán.
La familia política de Reyes de Jesús, reveló que la muerte del trabajador de la empresa porcícola Kekén no fue de manera inmediata tras sufrir un accidente, sino que de acuerdo a lo que les han compartido sus compañeros, estuvo agonizando al menos durante media hora.