fbpx
  • Viernes , 2 diciembre 2022

¡En la madre! chocan tres en periférico

El accidente provocó caos vial en la zona, por lo que la policía estatal instaló una patrulla debajo del puente de Ciudad Caucel para pedir a los conductores que reduzcan su velocidad.


Mérida, Yucatán a 28 de septiembre de 2022 (InformaTe Yucatán).- Por ir de prisa una joven conductora provocó un aparatoso choque en el Periférico poniente, que dejó tres vehículos dañados y al menos dos jóvenes lesionados.

Los hechos ocurrieron cuando la conductora de la camioneta Chevrolet Tracker placas YZT 765D invadió el carril de alta velocidad cuando intentó incorporarse al periférico.

En el retorno también esperaban en un Chevy, un par de religiosas que no se salvaron de la imprudencia de la mujer, ya que un tercer vehículo involucrado que circulaba en el carril de alta velocidad -un Hyundai i10-, venía al menos a unos 90 km/h.

Los ocupantes del i10 se llevaron la peor parte, aunque circulaban con preferencia la parte frontal del vehículo quedó destruido al igual que el panorámico, incluso, salieron las bolsas de aire tras el impacto.

La joven pasajera resultó con golpes en la frente que le provocaron dos chichones, el conductor tuvo algunos cortes en el brazo por los cristales del panorámico que estalló y el tercer ocupante, sufrió golpes en una pierna.

Al lugar llegó la ambulancia Y-17 de la Secretaría de Seguridad Pública que atendió a los jóvenes, no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!