fbpx
  • Domingo , 16 mayo 2021

En política “sí pesa ser hermano de Belinda”, asegura Ignacio Peregrin

El candidato a diputado federal en la Alcaldía Benito Juárez se sinceró con Adela Micha y aceptó que, a veces, ese vínculo con la novia de Christian Nodal no es tan positivo para su carrera.


Ciudad de México, 30 de abril de 2021  (Quién).- Ignacio Peregrin Schüll, candidato a diputado federal en la Alcaldía Benito Juárez, confesó lo complicado que ha sido informar su proyecto político debido a que es más conocido por ser el hermano de Belinda .

Peregrin Schüll se sinceró con la periodista Adela Micha durante el programa Me lo dijo Adela, transmitido por la señal El Heraldo TV, y manifestó que su vínculo familiar con la actual novia de Christian Nodal muchas veces juega en su contra hablando de política.

“En este tema en específico sí, pero no me importa, yo no escogí la hermana que tengo, y la amo y la adoro, y la admiro, no me importa ni lo negativo ni lo positivo”, dijo Nacho Peregrin.

“Por ejemplo, vas recorriendo la calle y cuando tú llegas a proponer las problemáticas y soluciones, muy objetivas; por ejemplo, antes de proponer ya luego, luego está la (frase) ‘¡Ay no, pues tú eres el hermano de Beli!”, compartió el aspirante a político.

Finalmente, ante el comentario de la periodista sobre si lo descalifican inmediatamente por esta razón, Ignacio replicó: “No en automático, pero sí tengo que explayarme de más para que vean que soy una persona preparada y no hay ningún problema”.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!