fbpx
  • Domingo , 14 abril 2024

Encuentran muerta a mujer de la tercera edad

Doña Elenita vivía sola, era propietaria de varios inmuebles aledaños a su domicilio y la recuerdan como una mujer amable.


Mérida, Yucatán, 26 de abril de 2023 (Informate Yucatán).- Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida en su vivienda ubicada en el Centro de Mérida.

“No me digas que es la chichí”, cuestionaron unos trovadores cuando se estacionaron enfrente a uno de los predios de la señora Elena, a quien recordaron como una mujer que siempre salía a saludarlos cuando llegaban a esa zona a trabajar.

Elenita como le decían de cariño, vivía en el predio 419 de la calle 57 x 44 y 46 del Centro de la Ciudad, muy cerca del mercado del Chembech. Era dueña de varios predios aledaños al que habitaba. “Vivía sola porque nunca se quiso casar”, expresaron los músicos también de la tercera edad.

Afuera del predio, agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) realizaban diligencias para aclarar la causa de muerte de la mujer y descartar si se trató de un hecho de violencia.

Tras varias horas de diligencias, no fue necesario que el Servicio Médico Forense (Semefo) se llevara para realizarse una autopsia.

Doña Elenita tenía varios días de fallecida por lo que ya se encontraba en estado de descomposición.

Por cierto, mientras al interior de dos predios se realizaban las diligencias, afuera, personal de la Fiscalía General del Estado ingerían bebidas embriagantes con botana que compraron en el Bar Oriente, ubicado a dos casas donde fue hallada la mujer.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!