fbpx
  • Sábado , 20 julio 2024

“Es momento de construir un nuevo PRI”: Vadillo

Melissa Figueroa, ex candidata a diputada local del tricolor, será mancuerna con Sergio Vadillo en el PRI Mérida.


Mérida, Yucatán a 15 de junio del 2024 (InformaTe Yucatán).- Al asumir como dirigente del PRI municipal de Mérida, Sergio Vadillo Lora afirmó que la historia ha tocado a la puerta y en momentos difíciles, se toman decisiones difíciles.

Junto con Melissa Figueroa Alonzo, el ex candidato a diputado federal tendrá el reto de reorganizar a la base priista que aun confía en este partido.

“Hoy no venimos a celebrar, hoy venimos a lo que nos exige la ciudadanía y los mismos priistas: una renovación total”, aseveró.

También aprovechó el momento para revelar que ha sido invitado a sumarse a otros partidos políticos, lo que no está en sus planes.

“Les agradezco a todas las expresiones y partidos políticos que me han invitado a participar con ellos en diferentes momentos, pero les comento que yo estoy muy agradecido con el PRI y yo soy leal a mis convicciones y se las condiciones actuales del partido, el PRI tiene la oportunidad de lanzar un nuevo capítulo en su historia”.

La toma de protesta qué tuvo lugar en la Casa del Pueblo estuvo encabezada por el presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!