fbpx
  • Viernes , 7 octubre 2022

Es oficial, Raúl Paz se pasa a Morena

El legislador yucateco abandona a su bancada enmedio de la discusión por la militarización del país, por lo que su voto será importante para Morena.


Mérida, Yucatán a 20 de septiembre de 2022 (InformaTe Yucatán).- Después de varios meses de coqueteos, este martes se hizo oficial la adhesión del senador panista Raúl Paz Alonso a las filas del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Fue el mismo dirigente nacional del partido en el poder, Mario Delgado quien le dio la bienvenida al expanista e informó que se encargará de ser el enlace con la iniciativa privada.

La decisión del senador Paz provocó que la clase política sobretodo del partido que dirigió lo califique de ‘chapulin’ y ‘traidor’.

“Hay momentos de definiciones: o se está con el pueblo o en la politiquería. ¡Bienvenido @RaulPazMX al lado correcto de la historia!”, tuiteó el también legislador federal Mario Delgado que en el pasado militó en las filas del PRI.

En agosto pasado, durante una entrevista que ofreció a medios de comunicación de Mérida el legislador señaló que no concordaba con la dirigencia de su partido al referirse a Marko Cortés.

Sin embargo, Raúl Paz abandona a su bancada en medio de la discusión que se da en la Cámara Alta sobre la permanencia de las fuerzas de seguridad en las calles -militarización del país-.

Apenas el 8 de septiembre pasado se pronunciaba en contra de la militarización de México, por lo que las miradas estarán puestas en su voto final.

Usuarios de redes sociales compartieron sus últimos tuits, por lo que no tardó en eliminarlos, sin embargo, otros usuarios hicieron capturas de pantalla de los mismos que comenzaron a hacer viral y a postearlos en las redes sociales del también Legislador Federal Mario Delgado.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!