fbpx
  • Miércoles , 1 febrero 2023

Estampida Musical arma dueto con los Wapayasos

La banda del momento salta a la escena nacional./  En el filme aparecen los payasos Chupirul y Caramelo, consentidos de Yucatán con más 34 años de trayectoria artística.


Mérida, Yucatán a 15 de Diciembre de 2022 (InformaTe Yucatán).- El éxito en redes se da con la versión estilo estampida del “Mango Relajado”, que ha sido la cancion más “taquillera” de los Wapayasos en la plataforma YouTube.

Los artistas virales de Jalisco con la pieza Mango Relajado, Pican Pican los Mosquitos y otros temas, alcanzaron ya 200 millones de vistas y hacen dueto con la banda local que se pone a la altura de los grandes grupos nacionales en su género.

Estampida Musical es la única agrupación yucateca que ha logrado actuar con grupos nacionales y acompañar a intérpretes como Paquita la del Barrio, la cantante Ninel Conde y las artistas Edit Márques y Ana Bárbara.

También ha destacado abriendo conciertos de bandas nacionales. En el filme aparecen los payasos Chupirul y Caramelo, consentidos de Yucatán con más 34 años de trayectoria artística.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!