fbpx
  • Domingo , 14 abril 2024

“Estoy lista para gobernar Mérida”

La exSecretaria General del CEN del PAN, ocupó diferentes  cargos en la administración municipal, desde Presidenta del DIF Mérida, Directora de Desarrollo Social, fue parte de Ayuntatel, atención ciudadana y relaciones públicas.


Mérida, Yucatán a 2 de abril de 2024 (InformaTe Yucatán).- Al señalar que desde hace mucho tiempo las encuestas por la alcaldía de Mérida le favorecen, Cecilia Patrón Laviada se declaró lista para gobernar la ciudad a partir del 1 de septiembre.

“Conozco muy bien la ciudad y presentamos este plan de Gobierno porque Cecilia Patrón está lista para gobernar Mérida”, dijo en entrevista luego de presentar su plan de trabajo 2024-2027 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Estas encuestas permanentemente me han dado ventaja, lo que agradezco y resultado de lo que siento en la calle y la gente me dice todos los días; estamos contigo, creemos en ti, me ayudaste en esto, no hay lugar en el que me pare que la gente no me diga que tiene una historia conmigo.

Patrón Laviada se dijo agradecida de la preferencia de las y los ciudadanos de Mérida, empero, seguirá trabajando para incrementar la ventaja que hoy le dan diferentes firmas de casas encuestadoras.

Mancuerna ganadora

El candidato a Gobernador Renán Barrera aseguró que durante 24 años, Cecilia ha recorrido Mérida y se ha mantenido cerca de la ciudadanía y como las mejores comidas que cocinan a fuego lento, llegó su momento y será la próxima alcaldesa y ganará por amplio margen.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!