fbpx
  • Domingo , 14 abril 2024

Exitosa recaudación de juguetes en el bailongo “Juntos Creando Sonrisas” 

Paleto, Los Méndez de Pilón, Estibent y Los Reyes del Sabor, Par-chiss y su grupo del mar, Capitanes de la cumbia, Banda Corona Verde y Saúl Ayala y su Moreno Show triunfan en su primer evento a beneficio de la niñez.


La cumbia triunfó en la popular colonia de Pacabtún, poniendo a bailar a los fans de los artistas invitados que asistieron con un juguete nuevo en mano.

Durante la participación de cada una de las agrupaciones, agradecieron a los asistentes sumarse a la noble causa que traerá consigo miles de sonrisas.

“Gracias por asistir a ‘Juntos Creando Sonrisas ‘ , hay muy buen ambiente”, expresó Saúl Ayala de Moreno Show.

El baile arrancó con los Méndez de Pilón, para continuar con Moreno Show, Corona verde , Los Reyes del Sabor, Parchís y Capitanes de la Cumbia.

Juan Carlos Tapia “Paleto”, fue el encargado de cerrar con broche de oro esta gran alianza musical, donde los presentes pudieron disfrutar de sus cantantes favoritos .

Durante su participación “La Voz De La Cumbia”, agradeció a sus compañeros sumar talentos para llevarle a los niños y niñas un juguete este 30 de abril .

“Estoy muy agradecido con todos ustedes y con mis compañeros , gracias por hacer posible este evento sin fines de lucro y a beneficio de la niñez yucateca”

“Paleto complació a los asistentes con las canciones que han sido parte de su carrera musical, así como las de nuevo repertorio”.

En la recaudación se recibieron pelotas, carritos, muñecas, juegos de mesa, juegos de té, accesorios para bebés, entre otros.

Los juguetes serán entregados a los municipios más vulnerables de estado de Yucatán.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!