fbpx
  • Lunes , 24 junio 2024

Exitoso regreso de Miguel Berchelt

Luego de casi cuatro años de su último buen sabor de boca, el peninsular volvió a celebrar para tomar un nuevo aire en su carrera profesional que sigue más viva que nunca.



Miguel “Alacrán” Berchelt retornó a la senda del triunfo luego de superar por nocaut técnico al argentino Diego “Profeta” Ruiz, en el pleito estelar (peso ligero) que presentó Max Boxing en asociación con Zanfer y Golden Boy, celebrado desde el “Polifórum Zamná” de Mérida.
Luego de casi cuatro años de su último buen sabor de boca, el peninsular volvió a celebrar para tomar un nuevo aire en su carrera profesional que sigue más viva que nunca.
Ante su gente, el ex campeón mundial comenzó bien su participación hasta llegar al arranque del tercer asalto, momento en el cual Ruiz junto a su esquina decidieron no continuar el compromiso.
Según informó la parte médica de la Comisión de Boxeo de Mérida, el argentino presentó fuerte molestia en su mano derecha, lo cual podría representar una fractura y por ende, no pudo seguir el combate que fue declarado victoria por la vía del nocaut.
En el combate coestelar, eliminatoria FIB peso mosca, Ángel “Camaleón” Ayala se llevó la victoria sobre el nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado con tarjetas igualitarias de 114-113.
Ayala cayó a la superficie en el primer capítulo, mientras que en el cuarto asalto, tuvo apertura de la ceja izquierda para complicar su situación.


Mientras tanto, Ángel Patrón continúa invicto tras derrotar con un gancho al hígado en el octavo y último episodio, al capitalino Brayan “El Azteca” Rivera en peso pluma.
Con fortaleza en sus puños, el carmelita puso a sangrar a su contrario de la ceja izquierda, pero este no se dejó y le brindó una dosis similar a su adversario, provocándole apertura de las fosa nasal acompañada del cierre del ojo derecho.
Cuando parecía que el resultado se iría por la vía larga, un gancho al hígado en el octavo asalto (2:15 minutos) dio el triunfo al del Golfo de México.
El tijuanense Sebastián “Logan” Hernández ganó tras enviar a la lona al regiomontano Irvin Turrubiates a los dos minutos con 28 segundos (Ko) del quinto round.
Pedro “Yeyo” Delgado por su parte, sorprendió al obtener el veredicto a su favor, gracias a las tarjetas que los jueces brindaron (57-56, 56-57 y 55-58) para quitarle el invicto al tapatío David Anco en súperpluma.
En choque de meridanos, el debutante Joshua Bencomo mandó a la lona a Diego Chan a los 35 segundos del tercer capítulo en los welter.
Leonel “Príncipe” Moreno, de Guadalajara, se llevó la gloria sobre el carmelita Víctor “Niño de Oro” Hernández en súperligero, en donde luego de los seis rounds pactados, los jueces marcaron en tarjetas: 59-55, 57-57 y 58-56 la decisión mayoritaria.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!