fbpx
  • Miércoles , 1 mayo 2024

Bebió hasta morir

Sus compañeros pensaron que dormían, estaba muerto.


Mérida, Yucatán a 20 de febrero de 2020 (InformaTe Yucatán).- Un hombre falleció en una banqueta de la colonia Nueva Pacabtún al oriente de la ciudad, después de beber con sus amigos una “última ronda”.

De oficio albañil y apodado “el Negro” bebió hasta morir, sin embargo, sus compañeros de parranda pensaron que estaba dormido en la banqueta y cuando intentaron despertaron se percataron que no se movía.

Ayer, “El Negro” como era conocido, estuvo trabajando en una obra junto con otros compañeros muy cerca de su casa, al terminar, como todos los días, comenzaron a tomar los tragos hasta la noche.

En un momento, el alarife comentó que se iba a su casa, aunque nunca llegó. Ya en la mañana cuando despertaron se percataron que “El Negro” estaba tirado en la banqueta, lo que no les extraño ya que entrado en copas, se dormía dónde ‘caía’.

Cuando vieron que su cuerpo estaba quedando morado dieron parte a las autoridades, que solo llegaron a certificar la muerte del alarife.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras se realizaban las diligencias de ley para el levantamiento del cuerpo.

El  occiso fue identificado únicamente con el nombre de Pedro Pablo y vivía solo en dicha colonia.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!