fbpx
  • Viernes , 2 diciembre 2022

Feminicidio y homicidio en Flamboyanes

Se trataría del primer feminicidio del 2022/ La policía aseveró que ha identificado al probable autor de estos hechos.


Mérida, Yucatán a 15 de enero de 2022 (InformaTe Yucatán).-  La amenazó con matarla y tras varios intentos, la madrugada de este sábado, María Canul “Mari” fue asesinada con arma blanca por su ex pareja en Flamboyanes, comisaría de Progreso.

En la vivienda  ubicada en la calle 61 de la colonia Campestre de dicha comisaría, también perdió la vida la nueva pareja de la mujer.

Apenas el 6 de enero, la madre de la mujer denunció a través de redes sociales que su hija fue violentada por el padre de sus hijos y fue porque uno de los menores pidió el favor a una vecina que llamara a la policía que no cumplió su cometido desde ese día.

La calle donde ocurrió el doble crimen, fue acordonada por elementos de la policía municipal de Progreso, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional.

Este es el primer feminicidio que se registra a tan solo 15 días de iniciado el 2022.

Las autoridades confirmaron el doble crimen y aseguraron que la investigación para esclarecer este feminicidio-homicidio está avanzada.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y La Fiscalía General del Estado (FGE) avanzan en las investigaciones de un doble homicidio, hoy en el fraccionamiento Flamboyanes de Progreso.
Una mujer y un hombre fueron encontrados sin vida esta mañana en su domicilio de la mencionada unidad habitacional.
La actividad investigadora desplegada en la acción conjunta de ambas autoridades estatales han permitido la identificación del probable autor de estos hechos que permitirán que sea llevado ante la acción de la justicia.
Tan pronto como se recibió el reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1, los agentes y fiscales investigadores iniciaron las pesquisas, las cuales arrojan resultados significativos.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!