fbpx
  • Sábado , 2 marzo 2024

Fernández Noroña acusa que la derecha es aliada del narco

Insistió en que en Morena y la 4T no habrá un cisma después de que se designe la candidatura a la presidencia, catalogando esos señalamientos de menores.


Foto: https://twitter.com/fernandeznorona

CULIACÁN, Sin. (proceso.com.mx).-En la derecha están ligados al crimen organizado, afirmó Gerardo Fernández Noroña durante un encuentro con medios, durante su gira de actividades para promover su aspiración a la candidatura por Morena a la presidencia de la República.

En su encuentro, se dijo ser el único candidato de izquierda de entre las y los aspirantes, y que la estrategia de la derecha es desestabilizar al país a través de la violencia, ya que están ligados al crimen organizado.

“En la derecha están ligados al crimen organizado, no se los digo por primera vez, a García Luna se lo dije, ‘tú estás ligado al narco, al Chapo, estás trabajando para él y van a acabar en la cárcel’ y es la verdad”, dijo.

En su intervención acusó a los expresidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto de estar ligados a Joaquín “el Chapo” Guzmán, ya que en ambos sexenios el capo sinaloense escapó de prisiones federales.

“Y Calderón que había usurpado la presidencia también está ligado al Chapo, y Peña (Nieto) también, lo dejó escapar y el cabeza hueca de Fox también lo dejó escapar, el último de Puente Grande y el primero de Almoloya, entonces su complicidad es absoluta, sus nexos son absolutos y ellos van a incrementar la violencia para desestabilizar al país y decir que no podemos resolver y tratar de influir en la elección de 2024”, dijo.
Durante su gira en Sinaloa, Fernández Noroña visitó primeramente a Mazatlán y a partir de este domingo encuentros en lugares públicos en Culiacán en donde promoverá su aspiración.

Por otra parte, insistió en que en Morena y la 4T no habrá un cisma después de que se designe la candidatura a la presidencia, catalogando esos señalamientos de menores.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!