fbpx
  • Jueves , 15 abril 2021

Filtran supuesto audio de Alfredo Adame en el que explica plan para robar dinero de campañas

Alfredo Adame se volvió tendencia en redes sociales cuando se publicó un video donde se escucha al actor decir que supuestamente se va a quedar con 25 millones de la campaña política.


Ciudad de México, 06 de abril de 2021.- El polémico Alfredo Adame causó gran revuelo tras darse a conocer un supuesto audio en donde se escucha al actor y candidato a diputado federal, abanderado por Redes Sociales Progresistas (RSP), planear el robo de millones de pesos de las campañas electorales.

A través de redes sociales circula el audio en donde, supuestamente, Alfredo Adame habla de robarse 25 millones de pesos, de 40 millones, destinados a las próximas campañas electorales.

“De esos 40 millones, nos chingamos 25, así son los negocios”.

Dentro de la corta grabación, Alfredo Adame, quien hace meses dio positivo a COVID-19, señala que el partido RSP recibirá todo el apoyo en la contienda electoral.

“Porque (RSP) no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara, (…) entonces a RSP lo van a superapoyar para que meta lo más posible (…) en la Cámara la diferencia van a ser como 11 diputados, entonces el pedo es que de RSP van a sacar esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”.


El actor, que ha protagonizado grandes polémicas, recordó su intención de ser alcalde de Tlalpan y afirma, en el supuesto audio, que la indicación es atacar mediáticamente a la alcaldesa Patricia Elena Aceves Pastrana, de quién habría dicho que le robó el triunfo en las urnas.

Durante una entrevista con El Universal, el actor de telenovelas quiso dar su réplica y comentó que todo esto se trata de una campaña de desprestigio hecha por Carlos Trejo, Luis Alberto Ordaz “El Rey Grupero” y Pablo Mendizabal.

“Es una campaña de desprestigio, difamación y calumnias por tres personas, la cual emprendieron hace tres meses porque los exhibía como lo que son”, aseveró Alfredo Adame a dicho medio.

Cabe destacar que después de la filtración, los usuarios de redes sociales se burlaron del hecho, otros tantos lo apoyaron y algunos pidieron que se cancelara la candidatura del histrión. | UnoTv / Sinembargo

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!