fbpx
  • Martes , 21 mayo 2024

Fofo Márquez se queda en la cárcel

Rodolfo “N”, alias “Fofo”, ahora enfrenta prisión preventiva justificada por tentativa de feminicidio en Naucalpan, tras un incidente vial que escaló a agresiones físicas.


Rodolfo “N”, conocido como “Fofo” Márquez enfrenta ahora la prisión preventiva justificada y se quedará detenido en el Penal de Barrientos en el Estado de México, luego de las acusaciones por el delito de tentativa de feminicidio.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de México aportó pruebas cruciales en la audiencia de esta mañana que permitieron a la Autoridad Judicial establecer dicha medida.

El hecho de violencia protagonizado por el infuencer se ha convertido en viral y ha captado la atención pública y judicial.

El incidente, que ocurrió en Naucalpan, se volvió viral ya que se vio en video como “Fofo” agredió brutalmente a la mujer.

Esta agresión fue calificada bajo lesiones agravadas en razón de género, por las autoridades.

La captura de Rodolfo “N” fue posible gracias a la colaboración entre la CONAHO de la SSPC México, la Fiscalía del Estado de México y la Policía Municipal de Naucalpan, quienes ejecutaron la orden de aprehensión en su contra.

A FOFO LO DEFIENDEN 9 ABOGADOS

La defensa de “Fofo Márquez” ahora cuenta con un equipo de 9 abogados, según reportes de Carlos Jiménez, periodista especializado en temas de seguridad, detalló que el equipo legal está liderado por 3 abogados en las audiencias principales, con 6 más en roles de apoyo.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!