El gobernador Joaquín Díaz Mena recibió a tres Presidentes Municipales y dos alcaldesas.
Mérida, Yucatán a 5 de Febrero de 2025.- Luego de varias semanas de solicitar audiencia con el gobernador Joaquín Díaz Mena, por fin, la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada fue recibicida por el mandatario morenista.
Aunque el Gobernador también recibió a otros Presidentes municipales, entre ellos, la morenista Kenia Waldina Sauri Madariaga de Umán, el priista Juan Martin Fragoso, los alcaldes de Dzilam de Bravo, Gerónimo Medina Trejo; y Yobaín, Jesús Cool Aké.
Durante la reunión que duró alrededor de una hora con cada uno, según se averiguó, Huacho Díaz refrendó su compromiso de trabajar coordinadamente.
“En las próximas semanas seguiremos trabajando con cada alcalde y alcaldesa en el diseño de obras e importantes programas en beneficio de quienes más lo necesitan, para seguir luchando contra la desigualdad y la falta de oportunidades”, afirmó el mandatario estatal, llamando a trabajar juntos por la transformación de Yucatán.