Apenas el fin de semana, la Fidel Velázquez fue escenario de la persecución de un presunto narcomenudista que intentó cobrar una deuda a punta de pistola, también fue detenido.

Mérida, Yucatán a 22 de Febrero de 2022 (InformaTe Yucatán).- Tremendo escándalo se armó en la Fidel Velázquez está mañana cuando un vecino incendió dos motos en una de las calles peatonales de dicho fraccionamiento.
Una de las versiones es que se trató de un arranque de celos porque su ex pareja ya está rehaciendo su vida, sin embargo, se averiguó que en el lugar funciona un clandestino.
Fueron los vecinos que alertados por la explosión de las motos y la humareda que causó el incendio, los que salieron con cubetas para apagar el fuego y aunque se reportó a los bomberos cuando llegaron, ya lo habían sofocado y solo encontraron las dos motos calcinadas.
El hombre fue detenido por un grupo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que lo sacaron de su vivienda, donde también armó un escándalo, sus dos cómplices escaparon.
La calle 41 x 38 de la Fidel Velázquez quedó acordonada por la policía estatal, que no solo acordonaron las motos, sino que ampliaron el perímetro para evitar que curiosos y medios de comunicación se acerquen al sitio.
Una unidad quedó en custodia del lugar, pese a que el presunto responsable fue detenido.


