fbpx
  • Domingo , 14 agosto 2022

Kany García quiere enamorar al público de Yucatán

Por primera vez la cantante puertorriqueña se presentará en concierto en Mérida.


La apasionada intérprete y cinco veces ganadora del Latin Grammy, Kany García, se presentará en el Auditorio La Isla, en Mérida. La cita es el próximo Jueves 27 de octubre, prometiendo una noche con sus mejores éxitos como: “Hoy Ya Me Voy”, “Cómo Decirle”, “Feliz”, “Duele Menos” y muchos más.

Los boletos ya se encuentran a la venta, a través del sistema TusBoletosMx (https://bit.ly/3xLIOp6) logrando hasta ahora agotar la zona Platino.
Con su voz única e inigualable, la galardonada cantautora puertorriqueña promete un show lleno de pasión, como parte de su Tour “El Amor que Merecemos”.

A lo largo de sus 11 años de trayectoria, Kany ha sido reconocida como una gran compositora que relata historias, a través de sus letras sumamente perceptivas y que perduran en el tiempo.

En mayo, lanzó su séptimo álbum, con una innovadora fusión de baladas, música pop y canciones bailables que incluyen los ya exitosos sencillos “DPM (De Pxta Madre)” con más de 22 millones de reproducciones en el mundo, “Agüita e Coco” y “Muero” grabado con Alejandro Sanz.

Sin duda la noche será un deleite para todos los asistentes, prometiendo una fusión de música con todos los sentidos, simplemente no lo podemos dejar pasar.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!