fbpx
  • Sábado , 15 mayo 2021

La casa de las flores volverá a Netflix con una película

La casa de las flores volverá a Netflix con una película


24 de abril de 2021.- Recientemente la plataforma de Netflix ha dado ha conocer sus novedades y revelo que la famosa serie de “La casa de las flores” tendrá película, así es, los misterio aun quedaron con respuesta al aire y los aclararan por medio de una producción larga.

Fue bajo el slogan “Muy pronto”, la plataforma dio a conocer los contenidos que llegarán en los próximos meses y de hecho Diego Luna se suma como director.

Netflix llego con buenas noticias para el público consumidor de series y películas teniendo una racha sumamente increíble de estrenos y novedades.

Sin embargo, lo que mas ha llamado la atención es que revelo que la serie “La casa de las flores” ahora tendrá su película y en ella los hermanos “De la Mora” irán en busca de un tesoro, encontrándose dicha producción bajo la dirección es de Manolo Caro.

Por otro lado, también dio a conocer que Diego Luna creará y dirigirá la serie “Todo va a estar bien”, la cual se encontrara protagonizada por Flavio Medina y Lucía Uribe, donde también Gael García funge como productor.

Pero esto no es todo, ya que hay otros proyectos que llegarán muy pronto y de los que ya se sabía, como las segundas temporadas de “Control Z” y “¿Quién m@tó a Sara?”, así como la segunda parte de “Selena, la serie”.

Sin embargo, si eres amante de los “dorilocos”, las “gomichelas”, o las conchas con chorizo y queso, no podrás perderte la serie documental “La divina gula”.

Mientras que si lo tuyo son las comedias, “Guerra de vecinos” con Vanessa Bauche y Ana Layevska será una gran opción.

La trama contará la historia de “Leonor” y “Silvia”, quienes, después de un altercado que las enemistó, terminan reencontrándose por obra del destino como vecinas en una exclusiva colonia de alta alcurnia. | Show.news

 

 

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!