fbpx
  • Domingo , 14 abril 2024

“La realidad alcanzó a Morena”

Crisis de seguridad de Campeche reflejo de los Gobiernos morenistas, advierte el candidato a la gubernatura Yucatán.


Mérida, Yucatán a 25 de marzo de 2024 (InformaTe Yucatán).- Renán Barrera Concha candidato común del PRI-PAN-PANAL, al Gobierno de Yucatán, afirmó que la realidad alcanzó al partido Morena y la crisis de inseguridad que se vive actualmente en el vecino estado de Campeche, es un reflejo de los gobiernos de la 4T que alerta a las y los yucatecos a como emitir su voto el próximo 2 de junio.

Al hacer un balance de su campaña que inició hace 25 días, el panista se mostró optimista de la respuesta de las y los yucatecos, que han entendido que hay que cuidar a la entidad.

“SON PEORES”

“Les está ganando la realidad a Morena y es indefendible lo que está pasando en México, no pueden defender que son mejores en seguridad cuando se les está descomponiendo el país entero y un estado que históricamente había sido pacífico, ahora hasta nos echan la culpa a nosotros de lo que está pasando en Campeche, es absurdo”.

Presumen dijo, que con el IMSS bienestar los ciudadanos tienen acceso a los servicios del seguro social; se acaba de caer el techo del hospital en Quintana Roo. “Aunque quieran hacer creer a las y los yucatecos que son mejores en salud y seguridad, está a la vista de todos que son peores.”

Y no lo digo yo, lo dice el diputado federal de Morena en el Estado de Campeche y también, Eliseo Fernández de MC quien ha pedido votar por Renán Barrera, ni siquiera por la candidata de su partido (en referencia a Vida Gómez).

CONFIA EN GANAR

Renán Barrera también se refirió a las encuestas que lo colocan en el primer lugar de las preferencias electorales y confía en tener el voto a favor de su proyecto, también de los foráneos que han huido de sus estados por la violencia que los azota y han visto en Yucatán una segunda oportunidad para vivir con sus familias.

Durante estos primeros 25 días, ha recorrido 44 municipios de los 106 que conforman la geografía yucateca y afirma, las principales demandas son en tres temas, salud, seguridad y educación. Aunque la parte de la economía es importante, por eso, de ser el próximo gobernador del Estado, generará las condiciones para mejorar los ingresos de las familias yucatecas y principalmente, será cuidador de todas las mujeres.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!