fbpx
  • Viernes , 26 noviembre 2021

Lesionados en un choque, esperan justicia

En marzo pasado, dos personas que circulaban en un automóvil Chevy, fueron colisionados por un conductor borracho.


Mérida, Yucatán a 23 de noviembre de 2021 (Informate Yucatán).- A ocho meses de que fueron colisionados por un conductor borracho en la carretera Mérida-Progreso a la altura de Tamanché, dos afectados siguen esperando justicia.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de marzo entre las 10.30 y 11.30 de la noche, cuando dos personas circulaban a bordo de un chevy con placas de circulación YZP-94-73 del estado de Yucatán y fueron impactados por Raúl Cicero Castro, conductor de un vehículo Versa del Estado de Tabasco con matrícula XVY-035-A, quien presuntamente perdió el control debido al estado etílico en el que se encontraba.

El aparatoso accidente, que dejó miles de pesos en daños materiales atrajo la atención de vecinos de Tamanché, debido a que el choque se escuchó varios metros a la redonda.

Tras el fuerte impacto, las víctimas que circulaban en el coche gris salieron proyectados, por lo que el conductor Juan Antonio Rivero Cachón fue trasladado grave al nosocomio, debido a que su vida estuvo en riesgo.

Los testigos del hecho de tránsito, documentaron en videos el momento del accidente y señalaron a las autoridades que el responsable conducía bajo los influjos del alcohol.

Los afectados interpusieron una denuncia contra quien resulte responsable por el hecho de tránsito, la que quedó asentada en carpeta de investigación G1/2531/2021 ante la Fiscalía General

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!