fbpx
  • Sábado , 27 diciembre 2025

Lo encuentran muerto en un pozo de la Emiliano Zapata Sur

El Chícharo, llevaba dos días ‘desaparecido.


Mérida, Yucatán a 29 de agosto de 2020 (InformaTe Yucatán).- Luego de varios días sin saber de Jesús Macías S.D., “El Chicharo”, fue encontrado sin vida al fondo del pozo de su casa ubicada calle 94A x 141 y 141A de la colonia Emiliano Zapata Sur.

Según comentaron familiares y vecinos, era normal que  “El Chicharo”,  se desapareciera unos días debido a sus adicciones al alcohol y drogas.

La tarde  de ayer, familiares sintieron que del pozo salía un fétido olor y al asomarse, descubrieron el cuerpo de una persona, por lo dieron parte al 911.

Bomberos sacaran el cuerpo ya en estado de descomposición algunos parientes de Jesús lo identificaron por su vestimenta y algunos detalles que tenía con sigo, el cuerpo fue llevado por la semefo para la autopista correspondiente y deslindar responsabilidades.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!