fbpx
  • Viernes , 3 mayo 2024

Lo sorprende la muerte en Anicabil

En las últimas semanas, se han registrado varias muertes repentinas a causa de presuntos infartos.

Familiares llegaron a la hacienda donde reconocieron que se trataba de su pariente y ahí, tomaron la decisión que una funeraria particular traslade el cuerpo.


Mérida, Yucatán a 3 de junio de 2022 (InformaTe Yucatán).-Mientras caminaba entre árboles, con el trinar de los pájaros de fondo, la muerte sorprendió a don Rubén, en una de las veredas de la Hacienda Anicabil.

En el lugar se averiguó que el hombre se sintió mal, se desvaneció y al caer se golpeó la cabeza con una piedra, por lo que tenía sangre en la cara.

Tras un reporte al número de emergencias, llegaron al parque elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como paramédicos y agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes realizaron diligencias en el sitio.

Además de pasar un trago amargo por la pérdida de un ser querido, los familiares del señor tuvieron que lidiar con las autoridades para poder llevarse con una funeraria particular el cuerpo.

En las últimas semanas, se ha vuelto común las muertes por presuntos infartos, lo que en muchas ocasiones se atribuyen a una causa natural y en otras, a secuelas de la pandemia del coronavirus.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!