fbpx
  • Jueves , 15 abril 2021

Localizan a joven y a bebé reportados como “desaparecidos”

L.H.D.P.  se fue de fiesta con sus amigas y se le olvidó avisar a su familia.


Mérida, Yucatán a 6 de abril de 2021.- Una joven de 21 años de edad, originaria y vecina de Kimbilá, Izamal, y un menor de 8 meses, que fueron reportados como extraviados por sus respectivas familias, se encuentran bien y no han sido víctimas de delito alguno.

Policías y fiscales investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron a la joven L.H.D.P., quien declaró que salió de su casa rumbo a su trabajo en un fraccionamiento de la carretera Mérida-Progreso, pero en el camino encontró a unas amigas y se fue con ellas a una fiesta hasta el día siguiente; no avisó porque su celular se quedó sin carga.

En otro caso, la FGE emitió una Alerta Amber por la supuesta desaparición de un bebé de 8 meses de edad, según la denuncia interpuesta por su padre.

Los agentes investigadores localizaron al menor D.E.P.B. en casa de su abuela materna, la cual tiene la guarda y custodia, de acuerdo con la sentencia dictada por el Juzgado Sexto de Oralidad Familiar.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!