fbpx
  • Martes , 21 mayo 2024

Localizan sin vida a Ricardo Garrido Suástegui

La Fiscalía General del Estado de Yucatán activó la Alerta Ámber de búsqueda del joven de 40 años.


Mérida, Yucatán a 1 de junio de 2023 (InformaTe Yucatán).- Seis después de que se le reportó como desaparecido, Ricardo Garrido Suástegui fue hallado sin vida en la empresa Cajas Fuertes Mérida donde laboraba.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron diligencias en el lugar donde el cuerpo del joven de 40 años fue encontrado cubierto con cajas de cartón.

Familiares de Ricardo lo reportaron como desaparecido y apenas ayer, el Gobierno de Yucatán activó la Alerta Ámber para personas desaparecidas. En la ficha se refiere que el 26 de mayo pasado fue visto por última vez en la zona de Francisco de Montejo.

La empresa para la que laboraba, se ubica en Plaza Altana en la colonia Pinzones II, justo a lado de la colonia Francisco de Montejo y donde constantemente hay movimiento, en dicho centro comercial operan bancos, restaurantes y otros giros, por lo que es un lugar con muchas cámaras de videovigilancia que ayudarán a la autoridad a esclarecer la muerte.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!