fbpx
  • Jueves , 15 abril 2021

Marisol González confesó por qué no se casó con el Canelo Álvarez

La conductora explicó que en su momento intentó regresarle el anillo al pugilista, pero éste se negó a aceptarlo.


Ciudad de México 05 de marzo de 2021.- Un tórrido romance fue el que vivieron en su momento la conductora Marisol González y Saúl “Canelo” Álvarez. Sin embargo, la también ganadora de Nuestra Belleza México en 2002, relató que su relación no prospero debido a que ambos eran muy celosos, aunado a que la diferencia de edades también influyó. Y es que Marisol explicó que en ese momento ambos eran muy jóvenes, pues el pugilista solo tenía 19 años y ella 26, aunque el tapatío ya poseía una cerrera más que prometedora en el mundo del boxeo.

“Duramos un año bien y después entre cortar y regresar. Siento que en ese momento los dos y las edades influyen, yo era medio intensa con él, los dos éramos muy celosos. Él en ese entonces me dio el anillo, lo ves y ya dices que es muy formal, me daba miedo porque él estaba creciendo, yo le llevaba cierta edad”, recordó González en entrevista con Mara Patricia Castañeda.  “Una vez de sorpresa me cayó aquí en México, estaba en mi departamento, tocó y llegó que si me quería casar con él. Guardo recuerdos muy bonitos de él y no era el momento”, añadió.

Incluso, Marisol González explicó que en su momento intentó regresarle el anillo de compromiso al Canelo, pero éste se negó a aceptarlo: “Una de las veces que cortábamos y regresábamos le dije que le iba a dar el anillo de regreso y nunca lo aceptó. El anillo lo debe de tener mi mamá, fue hace mucho tiempo”, dijo.

¿Cómo iniciaron su relación? Marisol explicó que gracias al trabajo que tuvo en Televisa Deportes tuvo la oportunidad de conocer al Canelo Álvarez y fue ahí donde comenzaron a tener un acercamiento hasta que se formalizó su noviazgo. “Viajaba de lunes a jueves para cubrir a la selección y luego me iba a Sábados de box, me tocaban las peleas.

Me dijeron que me iba a tocar cubrir al Canelo que es un chavo, que es la promesa. Iba empezando y él tenía 19 años, yo le llevaba siete años. “Yo ya tenía su teléfono, lo cubrías dependiendo del evento, el entrenamiento, el pesaje. De repente empezamos a hablar más y en una ocasión él iba a venir para acá y poco a poco se fue dando ahí la relación”, explicó. | Mediotiempo.com.mx

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!