fbpx
  • Jueves , 15 abril 2021

México reporta 157 nuevas muertes y 1,838 nuevos contagios por Covid-19

Este sábado de Gloria, el país llegó a los 204 mil 11 fallecidos por la pandemia de Covid-19; la Ciudad de México y el Estado de México permanecerá en semáforo naranja la próxima semana


Ciudad de México a 04 de abril de 2021.- En sábado de Gloria, México llegó a los 204 mil 11 muertos por Covid-19, de acuerdo con cifras oficiales, mientras que el número de contagios por este patógeno suma ya dos millones 249 mil 195 casos.

Ayer, autoridades de la capital del país y del Estado de México anunciaron que ambas entidades permanecerán en semáforo naranja la próxima semana mientras se registra un descenso en el número de hospitalizaciones por Covid-19.

En el marco del inicio del periodo vacacional de Semana Santa, exhortaron a la población a no bajar la guardia, en tanto, la reapertura de actividades continúa en marcha.

Datos de las autoridades de Salud federales revelaron además que en las últimas 24 horas se registraron 157 muertes por Covid-19, además de mil 838 contagios.

La Ciudad de México, el Estado de México, Jalisco, Puebla, Guanajuato, Nuevo León, Veracruz, Baja California, Sonora y Coahuila se ubican como las 10 entidades que han registrado el mayor número de defunciones.
La Ciudad de México por sí sola, acumula 19.4 por ciento de todas defunciones a nivel nacional. | Excélsior

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!