Pasajera sufrió una crisis nerviosa por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Policía Estatal.
Momentos de angustia vivieron pasajeros de un autobús de Autoprogreso cuando el conductor de un matiz comenzó a manejar de manera imprudente y a meterse en el camino del chofer que en todo momento esquivó al peligroso sujeto.
Los pasajeros consideraron que se trataba de un montachoques, como los que operan en la Ciudad de México y viven de causar siniestros viales, por lo que rápidamente dieron parte al número de emergencia 911.
En videos que circulan en las redes sociales, se observa como el vehículo Matiz placas ZBL 640 D realizaba maniobras que pusieron en peligro la vida de los pasajeros.
La mañana de este sábado, el vehículo fue ubicado en Francisco de Montejo, el conductor fue sancionado y su automóvil remitido al corralón.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que tras la denuncia fue identificado y localizado a través de las cámaras analíticas del C5i y de acuerdo con el Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado de Yucatán, el conductor fue sancionado y el vehículo remitido al depósito vehicular.