fbpx
  • Sábado , 6 marzo 2021

Morena niega violencia política contra Diputada de su partido

Morena va por candidaturas comunes para el próximo proceso electoral.


Mérida, Yucatán a 25 de noviembre de 2020 (InformaTe Yucatán).- La dirigencia estatal de Morena en Yucatán, rechazó violencia política contra la diputada local de su partido, Leticia Mis Euán como denunció el pasado 18 de noviembre.

La legisladora morenista acusó desde la Máxima Tribuna del Poder Legislatura al presidente del partido, Mario Mex Albornoz, al secretario Elonaí Contreras soto, al tesorero Enrique Fleites Arcila y a sus compañeros de bancada,  Miguel Edmundo Candila Noh (coordinador), Fátima Perera Salazar y Luis Hermelindo Loeza Pacheco de ejercer violencia en su contra “asesorados por caballos de trolla de piel morena y sangre azul”.

“He sido víctima desde antes del inicio de mi gestión de unos dirigentes y hoy funcionarios públicos del partido movimiento regeneración nacional morena  de violencia política en mi contra, de violencia de género, violencia psicológica, violencia laboral  y han omitido información que es vital para el desarrollo de mi persona y de mi función pública (SIC)”, mencionó en esa ocasión.

Esta mañana, en conferencia de prensa, Mex Albornoz negó los dichos de la diputada Leticia Mis y le pidió pruebas para respaldar sus acusaciones.

“No tiene sustento lo que ella dijo, los mismos diputados de la bancada le respondieron. No se ha cometido nunca violencia de género, ni política, ni de ningún otro tipo contra ella, ni contra ninguna compañera del partido”, señaló Mario Mex.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, rechazó, que el partido Morena atraviese una crisis interna, que haya motivado las acusaciones de Leticia Mis y semanas atrás, de un grupo de morenistas que crearon ‘Mexicanos contra la 4T”.

SE PREPARAN PARA EL 2021

En otro tema, el dirigente de Morena en Yucatán, dio a conocer que entregaron al presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, un documento en el que se le solicitan que en el estado solo se impulsen candidaturas comunes

Señaló que están a la espera de la convocatoria del partido para el proceso electoral.

El partido todavía no está conformando comités municipales, y si las condiciones lo permiten, será más adelante.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!