fbpx
  • Miércoles , 19 enero 2022

Motociclistas chocan contra urvan que se voló el alto

El Centro de Mérida, el Periférico y la Mérida-Tetiz, los principales escenarios de los siniestros viales.


Mérida, Yucatán a 26 de noviembre de 2021 (InformaTe Yucatán).- Dos personas lesionadas, fue el saldo de la imprudencia de una conductora que no respetó la señal de alto de disco y provocó que dos motociclistas que circulaban con preferencia, terminaran embarradas en las puertas de la camioneta NV350.

El siniestro vial se registró alrededor de las 8.30 de la mañana cuando la mujer circulaba sobre la 78 y al llegar a la 47, siguió su camino sin respetar la señal de alto que está ubicado en un poste. Ninguno de los dos conductores de las motos pudo frenar a tiempo para evitar el impacto.

En una de las motos involucradas en el hecho de tránsito, viajaba una familia con dos niños, que por suerte salieron ilesos, sin embargo, una mujer -al parecer la madre- era atendida por paramédicos de la Y-35 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En la segunda moto, una Italika placas 71DJR5 circulaban un señor y su hijo, al primero le fue inmovilizado el brazo por una posible fractura, ientras que el joven fue valorado por los paramédicos, sin que requiera hospitalización.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!