fbpx
  • Domingo , 14 abril 2024

Movimiento Ciudadano se reporta listo

Con actividades de rescate de espacios urbanos, convivencias vecinales y caminatas se da el banderazo inicial a las campañas locales.

Mérida, Yucatán a 30 de marzo 2024.- Este domingo 31 de marzo, Movimiento Ciudadano inicia campañas estatales con la premisa de poner a las personas al centro y sus causas al frente.
En Mérida, el abanderado naranja Gerardo Ocampo Castro, iniciará su campaña a las 8:00 de la mañana, con actividades de rescate y arborización en un espacio urbano del fraccionamiento Sol Caucel.
En tanto Conchi Ruiz Huchín, candidata a la alcaldía de Umán; iniciará actividades a las 8:30 de la mañana con una caminata que iniciará frente al Registro Civil y concluirá en la plaza principal de dicha ciudad.
En ambas actividades estará presente la candidata a la Gubernatura, Vida Gómez, así como candidatas y candidatos a diputados locales y federales, y al Senado.
DEBATES
En cuanto a los debates entre candidatos a alcaldes y diputados locales, organizados por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), cuyo plazo de inscripción venció el pasado 28 de marzo, Movimiento Ciudadano registró a sus abanderados en los municipios de: Mérida, Umán, Progreso, Motul, Temozón, Tixkokob, Halachó, Conkal.
De igual forma, participarán en los debates las personas candidatas en los distritos: 1, 2, 3, 5, 8; 11; 12; 15; 17, 18.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!